CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

DVIGI Uruguay – MILEPA SRL

 

Condiciones de pago:
Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las modalidades de pago Mercado Pago, que se encuentra autorizada por DVIGI Uruguay al efecto y que se encuentra informada en el Sitio.

Las promociones de cuotas disponibles para compras con Tarjeta de Crédito son únicamente las señaladas por Mercado Pago.

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan los Stores oficiales DVIGI Uruguay u otros canales de venta clientes corporativos de DVIGI Uruguay, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros.

 

Facturación de compras:
La modalidad de la facturación por ventas online deberá ser solicitada y podrá emitirse tanto para responsable inscripto (Factura tipo “A”) como para consumidor final (Factura tipo “B”) siendo estas las dos únicas modalidades de facturación para ventas online.

 

Envío y entrega de productos:
FORMATOS: Entrega con envío a domicilio o retiros por stores (sucursal).

  • Envíos a domicilio: Los productos ofrecidos en este Sitio serán enviados mediante paquetería, el servicio deberá ser seleccionado por el Usuario al momento de realizar la compra, de lo contrario se asumirá que lo retira en uno de los Stores oficiales de DVIGI Uruguay.
    Al adquirir un producto o servicio, el Usuario deberá pagar el precio publicado, además de los gastos de envío y entrega. DVIGI Uruguay podrá modificar temporalmente los precios por sus productos y servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.
  • Retiros en Stores: El Usuario que no solicite envío a domicilio deberá seleccionar al momento de comprar el Store oficial DVIGI Uruguay donde desee retirar el producto. Es necesario que previo a dirigirse a un Store de DVIGI se comunique para coordinar su visita y asegurar que haya stock del producto solicitado. En general, podrá retirar su compra 1 (un) día hábil luego de efectivizar el pago online.
    Stores oficiales de DVIGI Uruguay:
    Av. Dr. Luis A. de Herrera 1795, Montevideo,
    Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18:30 hs. y sábados de
    10 a 13 hs.

 

Plazos de entrega:

  • Hasta 2 días hábiles para Montevideo.
  • Hasta 4 días hábiles para el interior del país.

En caso de Hot Sale | Cybermonday u otras campañas los tiempos de entrega pueden postergarse incluso + 5 días.
El tiempo de entrega informado en este Sitio es un estimado pudiéndose verificar demoras en la entrega de los productos por causales ajenas al control de DVIGI Uruguay.

 

Reclamos:
Los reclamos que puedan surgir ante compras realizadas por el canal Online deberán ser realizadas directamente al Correo Electrónico de info@dvigi.com.uy, de lo contrario si se realiza la comunicación con otra área puede demorar la resolución del reclamo.

 

Cambios y devoluciones:
Los cambios y/o devoluciones se realizarán dentro del plazo de 6 meses desde la recepción del producto.

Para tramitar el cambio y/o la devolución es necesario contactarse al Correo Electrónico de info@dvigi.com.uy, proporcionando la persona encargada del área las instrucciones necesarias para realizar el cambio y/o la devolución.

  • Devolución de productos:

Las devoluciones de productos solicitadas por el Usuario deberán cumplir las siguientes normas:
1. El mismo debe encontrarse sin uso, completo con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
2. Acompañar la solicitud con su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos.

  • Devolución de dinero: Las devoluciones solicitadas por el Usuario se realizarán mediante la modalidad de pago de Mercado Pago, es el único medio de pago que se encuentra autorizado por DVIGI al efecto y que se encuentra informado en el Sitio. Las mismas se efectúan en un período de 92 horas hábiles.
  • Cambio de producto: El cambio de producto se realizará si se encuentra en el plazo indicado y si la falla notificada es un error de fábrica. Una vez recibido el producto, será examinado y se procederá al arreglo del producto o cambio del mismo si el equipo DVIGI lo encuentra pertinente. DVIGI no se hará cargo de fallas presentadas por descuidos de parte del Usuario.

DVIGI se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos y/o dinero si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados anteriormente.

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